Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 February 2021
Hoy os traigo una lectura MUY especial #SiDijéramosLaVerdad de @clare_pooley editada por @penguinlibros a los que doy las gracias por el ejemplar.
Sin duda es una lectura totalmente diferente a lo que he leído hasta ahora. Una trama original, bien urdida y que nos mete de lleno en la vida de personas como tú y como yo.
Los personajes son auténticos, peculiares y bien caracterizados, desde el primer momento se distinguen a la perfección porque son únicos y exclusivos.
La historia es un entramado que salta entre varias historias para poner un frente común que nos va a sorprender a niveles insospechados. Giros de vértigo que os dejarán con la boca abierta.
Si he de poner alguna pega es que en algunas partes me ha resultado una narrativa más densa de lo que el ritmo de la trama me transmitía. Aún así los diálogos le dan fluidez al texto.
Una novela que nos habla de amistad, superación, aceptación, amor y, sobre todo, amistad en estado puro. Me ha gustado mucho este libro, sin duda me ha sorprendido como hacía tiempo no lo hacían.