Crítica de Silviilove

Silviilove
31 January 2021
💫 Veremos cómo se enlaza el destino de seis desconocidos a través de una libreta color mint llamada "El proyecto de la autenticidad" y una cafetería.
Julian un anciano se siente sólo y vacío dejando ésa libreta para que cada persona que la encuentre cuente su verdad. Mónica que regenta la cafetería lee la historia de Julian e idea un plan para sacar al anciano de su soledad y de paso plasmar ella misma sus miedos e inquietudes.

💫 Cada uno de los personajes son diferentes y entre ellos sin darse cuenta irán ayudándose mutuamente para cumplir sus sueños y anhelos hasta que el destino los irá uniendo y crearán una bonita amistad.

Éstos son algunos de los personajes:

Julian: un anciano solitario, soñador y con batallitas por contar.
Mónica: es meticulosa, perfeccionista y anhela ser madre y formar una familia.
Riley: un encanto, noble y sincero.
Hazard: un hombre valiente que decide plantar cara a sus demonios.
Alice: una influencer obsesionada con instagram.

💫 Es una historia maravillosa denominada "feelgood" con muchas aventuras por descubrir y secretos por desvelar.
Trata temas muy humanos que invitan a reflexionar sobre muchos aspectos de la vida.
El respetarse y quererse a uno mismo, las relaciones del mismo sexo, respetar a los ancianos por su sabiduría (solidaridad) las redes sociales no reflejan la realidad de las personas, lo duro que es la maternidad y conciliación familiar entre otros temas...
La pluma es ágil y sencilla mostrándonos los puntos de vista de cada uno de los personajes.

"Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo 🎁 "