Editorial: Red Apple Ediciones (07/05/2019)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 22 noviembre 2019
Intenso.
Maya cree estar enamorada de un compañero de clase desde hace años, hasta que conoce a Adam y pone patas arriba todo su mundo, un primer amor intenso y loco, ambos no tienen medida, no hacen caso a sus familiares y no pueden evitar estar juntos en todo momento.
Es una historia muy intensa, llena de idas y venidas, algo extensa para ser una primera parte. Creo que se repiten muchas situaciones de forma similar, peleas, mal entendidos y reconciliación. Los personajes me han parecido muy inmaduros e inseguros, tanto Adam como Maya a pesar de su diferencia de edad, ninguno actúa de forma clara al cien por cien, meten la pata continuamente.
Toca temas importantes como el acoso escolar, los abusos sexuales y enfermedades mentales.
El final me ha dejado muy pensativa, la respuesta violenta de Adam era de esperar, pero es incapaz de perdonar y ver más alla de las apariencias.
Ha estado muy entretenida esta lectura y lo recomiendo, aunque mejor si esta la continuación.
vecks30
 31 enero 2020
Ha sido una total decepción. La portada me gustó mucho, es bonita, y la sinopsis me daba a entender que podía ser una historia con clichés pero con un trasfondo interesante, todo el tema de las clases sociales, el pasado oscuro del protagonista... Algo que da para mucho se ha quedado en nada gracias a toda la superficialidad que le ha aportado la autora. Estoy acostumbrada a la típica serie de instituto americana con animadoras, jugadores de fútbol americano, gente que no encaja, pero esta historia lo multiplica hasta el infinito. Y lo peor de todo es que en medio libro que he leído ha pasado poca cosa o nada interesante, ha sido un bucle de lo mismo.
Reseña completa y con spoilers en el blog
Enlace: https://laslecturasdevecks.b..
otros libros clasificados: decepciónVer más