Crítica de biblioteca_olvidada

Problemas de salud mental 🚩
Pintura
Dolor por la pérdida

💜 Opinión 💜
Primera vez con el gran Edgar Allan Poe para mi, y me atrevo a decir que no va a ser la última.

Desde el inicio, se nos presenta un relato oscuro y sombrío, algo perturbador; las descripciones son muy importantes, porque hacen que se te pongan los pelos de punta al describir el ambiente, la casa y los sucesos extraños que ocurren en ella.
Es increíble como en tan pocas páginas que tiene este cuento, Poe consiga crear más suspense, que otros libros con el triple de páginas.

El tema personajes... son muy pocas páginas y no ahonda mucho en ellos, pero las pinceladas que da, te hacen hacerte una idea muy clara de cómo son y de lo que siente cada uno en todo momento.

Me inicié en él sin haber leído sinopsis, ni reseñas, y creo que fue todo un acierto, porque iba a ciegas, y lo disfruté muchísimo, sin saber qué me iba a encontrar.
Ahora solo lamento no haber leído antes a Poe, y como dije al inicio, puedo afirmar y afirmo, que seguiré leyendo sus cuentos, porque tiene una manera de escribir única y este en concreto, me encantó.