Las mejores frases de REVENANTS (2)

Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
¿Qué haces después de leer la carta de amor más romántica (o la única carta de amor, si somos sinceros) que has recibido en tu vida?
Me acerqué a la cama, me senté sobre el alto colchón y me acomodé junto al cuerpo de Vincent. Toqué su rostro frío con mi mano cálida, le acaricié el pelo con los dedos y, entonces, me eché a llorar.
Lloré por haber perdido mi vida anterior; por los días en que podía levantarme en mi habitación de Brooklyn, bajar las escaleras y ver a mis padres esperándome, sentados a la mesa del desayuno. Lloré porque nunca volvería a verles y mi vida nunca sería igual.
Tinuwel
Tinuwel 12 December 2017
Se quedó callado un momento y miró hacia nuestras manos, que estaban separadas por pocos centímetros de adoquines.
—Kate, no puedo evitar el deseo de estar conmigo (sic). Así que te estoy contando todo esto para que lo consideres; para que puedas decidir lo que quieres. A mí me gustaría intentarlo y ver qué pasa. Pero desapareceré de tu vida ahora mismo si me lo pides, solo tú puedes decidir cuánto estás dispuesta a aguantar. Lo que suceda ahora, con nosotros, depende de ti. No hace falta que tomes una decisión en este preciso instante, pero me gustaría saber lo que piensas sobre todo este asunto.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas