Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
17 September 2020
¡Ay Sylvia!
Has llegado a mi vida como un auténtico huracán y la has puesto patas arriba.
No te puedes imaginar lo que me gustaría poder abrazarte. Agarrar tu mano mientras conversamos o, mejor aún, mientras te escucho hablar. Es lo que necesitas, que te escuchen, te comprendan y te quieran. No te puedes imaginar como me gustaría poder estar a tu lado y darte todo ese cariño que tanta falta te hace.
Te hablo en presente porque, aunque no lo estés, yo te he sentido muy viva. Considero que vives dentro de cada persona que te lee y, aunque tal vez te cueste creerlo, son muchos los lectores que tienes.
🎋
Te he leído por primera vez y lo he hecho a sorbitos. Degustando cada palabra y saboreando cada capítulo. al terminar los capítulos hacía un descanso, tomaba aire y recapacitaba sobre lo que llevaba leído. Me ha ocurrido algo que pocas veces me ocurre. Deseaba tener un momento libre para seguir leyendo tu novela y a la vez no quería avanzar porque no quería que se terminara. Es tu única novela y por eso aún me daba más pena llegar al punto final. Pero prefiero pensar en positivo. Pensar en lo mucho que me queda por descubrir: tus diarios, cuentos, ensayos y poemas.
🎋
Me has conquistado por completo con tu forma de escribir. Escribes de una forma tan bonita, sensible y detallista. Consigues llegar al corazón, hacer mella y dejar huella. No solo eso. Consigues revolver, cambiar y destrozar. Haces auténtica magia con tus palabras. Conquistas y consigues que queramos leer absolutamente todo lo que hayas escrito. Hasta la lista de la compra, como se suele decir.
🎋
Te disfrazas, camuflas y conviertes en Esther Greenwood. Utilizas su persona como espejo para reflejar tus miedos, inseguridades, contradicciones y preocupaciones. Te desahogas por completo. Nos abres tu corazón y nos muestras tu soledad, problemas y sufrimientos. Te abres en canal. Algo muy generoso por tu parte. Solamente me queda darte las gracias por este regalo.
Hasta pronto, querida. Tengo el presentimiento de que pronto nos volveremos a encontrar.
🎋
He cogido el libro en la biblioteca pero es de esos libros que quiero tener en mi casa, en mi propia biblioteca. Es un libro que quiero subrayar.
Enlace: https://www.instagram.com/re..