Las mejores frases de La campana de cristal (29)

Yalonso
Yalonso 22 noviembre 2019
No hay nada como vomitar con alguien para llegar a ser viejos amigos.
lacortedebolena
lacortedebolena 06 noviembre 2020
Para la persona encerrada en la campana de cristal, vacía y detenida como un bebé muerto, el mundo mismo es la pesadilla.
Ratoncita
Ratoncita 18 junio 2020
Donde quiera que estuviera sentada - en la cubierta de unbarco o en la terraza de un café en París o en Bangkok - estaría sentada bajo la misma campana de cristal, agitándome en mi propio aire viciado.
Merysg3
Merysg3 27 mayo 2020
Respiré profundamente y escuché el antiguo estribillo de mi corazón. Yo soy, yo soy, yo soy.
Tamichi
Tamichi 12 enero 2020
“No hay nada como vomitar con alguien para llegar a ser viejos amigos".
Sylvia Plath,
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 25 diciembre 2018
Si no esperas nada de nadie,nunca estarás decepcionado.
joes093
joes093 08 julio 2018
Debe de haber unas cuantas cosas que un baño caliente no puede curar, pero yo conozco muchas; siempre que estoy triste hasta morir, o tan nerviosa que no puedo dormir, o enamorada de alguien a quien no veré en una semana, me deprimo, pero sólo hasta el punto en que me digo: «Tomaré un baño caliente».
IsaMtnez
IsaMtnez 17 septiembre 2020
[“Si ser neurótica es decir dos cosas mutuamente excluyentes en el mismo momento, entonces soy endemoniadamente neurótica. Estaré volando de una a otra cosa mutuamente excluyente durante el resto de mi vida.”]
Librossincontrol
Librossincontrol 12 agosto 2020
I felt dreadfully inadequate. The trouble was, I had been inadequate all along, I simply hadn't thought about it.
Librossincontrol
Librossincontrol 12 agosto 2020
The trouble was, I hated the idea of serving men in any way. I wanted to dictate my own thrilling letters.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë