ISBN : B09Z7FSYKQ
Editorial: No reconocida (08/05/2022)

Esta es la historia de Rebeca, una enfermera que, después de su último desengaño amoroso, ha dejado de creer en el amor. Su chihuahua Romeo es, en los últimos meses, su única compañía del sexo opuesto. Pero en plena pandemia, ahogada por el trabajo , descubrirá que el verdadero amor puede estar esperándote en cualquier lugar. Incluso, en el balcón de enfrente.

ArielRomero
 02 June 2022
Me llamó mucho la atención la portada y empecé a leerla sin saber que era una historia tan corta ni que tenía una segunda, aunque por la sinopsis parece que no están relacionadas y que son autoconclusivas.

Es una de esas historias cortas ambientadas en el amor en tiempos de pandemia que tanto se escribieron durante el confinamiento. Solo que esta se ha publicado en Mayo de este año 2022.

Narrada en tercera persona, la protagonista de esta historia es Rebeca, una enfermera de 27 años que sale a aplaudir al balcón junto con su perro Romeo y que como podéis imaginar por el título y la sinopsis descubre a su amor verdadero en el balcón de enfrente.

No me ha emocionado especialmente la historia pero está bien contada. Seguramente siga leyendo más historias de esta autora porque me gusta como escribe.

Lectores (1) Ver más