ISBN : 8412092457
Editorial: Rubric (29/09/2019)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Sara se siente joven a pesar de rebasar la cuarentena.
Nunca imaginó que su vida, a estas alturas, fuese tan caótica. Tiene un trabajo estresante en una multinacional. Divorciada y sin compromiso, vive con sus dos maravillosos hijos y sus dos perros.
Su vida amorosa ha sido un desastre. Un divorcio y, posteriormente, una tortuosa relación fallida con Sebas que la hizo sufrir.
Ahora no tiene pareja. Y tampoco la busca. Quiere estabilidad y cumpli... >Voir plus

frida_libros8
 08 May 2021
Comienzo!
Creo que la gran mayoría de personas nos ponemos unos propósitos a cumplir, como la protagonista de esta historia, que sea a los cuarenta, a los cincuenta o cuando comienza el año es lo de menos, lo suyo son cumplirlos. Si la protagonista de ésta novela los consigue cumplir o no, está en vuestras manos descubrirlo.
Sara es madre divorciada, dos hijos, dos perros y con un trabajo estresante, una madre que no para de reclamar su atención, una hermana a la que siempre está apoyando ¿Dónde queda ese tiempo para una?
¿Cómo se puede compaginar una vida laboral, social y maternal a tiempo completo y no morir en el intento?
E-mails, entrenamientos, grupos de WhatsApp, reuniones....este es el día a día en la gran mayoría de mujeres y a pesar de ello no decaemos, pero señor@s tenemos una vida, queremos salir, relacionarnos más allá de ámbito laboral-fraternal,queremos enamorarnos, ser amadas, pero siempre hay peros ¿No?,para poder comenzar un futuro hay que dejar atrás un pasado.

Sara es un personaje tenaz y muy realista, pienso que la gran mayoría de mujeres nos sentiríamos identificadas.

Puedo decir que me lo he pasado genial, no conseguía despegarme de sus páginas gracias a la lectura tan fresca y dinámica, la presentación de cada capítulo en forma de diario ha conseguido dar esa chispista atractiva y deseable creando así la adicción de seguir leyendo.
anitamiarmita
 08 February 2020
Me tocó el sorteo de este libro #DiarioDeUnaCuarentañera #LosPropósitosDeSara y ha resultado ser una gran historia de #LunaPiñón
Se fragua a fuego lento: es una novela pausada, que poco a poco te atrapa y, es que Sara cautiva. Aunque al principio he echado de menos algo más de ritmo luego alcanza ese punto justo.
En forma de diario con sus días y sus horas, como el propio título indica, nos va narrando como ha llegado a ser la persona que es ahora: con sus inseguridades, con sus dudas, con sus miedos; pero también con su amor, con sus ternuras y sus propósitos. Cómo nos va contando que a veces no se trata sólo de cerrar puertas, sino de abrir puertas, ventanas, cajones y todo lo que haya por delante. de como se puede seguir adelante, de como a veces nos estancamos... La narración me ha parecido muy bonita y tierna, está muy bien expresado todo. He conectado con Sara y a veces también he tenido que desconectar para entenderla.
Me han gustado mucho todos los personajes: muy necesarios todos. Paco en especial se lleva un pedacito de mi.
Me ha tenido en vilo hasta el final y qué final...
Avisaros que hay segundo libro y, aconsejo, leerlos del tirón, que es lo que yo acostumbro a hacer.

El diseño de libro electrónico me ha parecido muy original y bonito. Como un diario y con pequeños dibujos a modo de título.
Gracias a @el_mundo_de_las_palabras_ por darme la oportunidad de leer esta historia y de conocer a #SaraYPaco.
Mipequenorinconblog
 01 December 2020
Esta novela consta de 277 páginas narradas en forma de diario por Sara, su protagonista. al principio de cada capítulo tenemos una imagen super chula como las de la portada.

Sara está a punto de cumplir los 41 años, está divorciada, tiene 2 hijos y dos perros, trabaja en una multinacional en la que tiene que recorrer muchos kilómetros para visitar a sus clientes. En resumen no tiene tiempo ni de mirarse en el espejo y del tema amor, mejor ni hablar, sus relaciones han sido un autentico desastre, la última que tuvo fue con Sebas y la hizo sufrir.

Cuando se da cuenta que no puede seguir con ese estres constante de vida, que tiene decide cambiar, y que mejor forma de hacerlo que marcándose una lista de propósitos a cumplir. Pero entonces su vida se complica aún más, Sebas vuelve ha reaparecer un su vida y conoce a Paco un nuevo compañero de trabajo, por el que se siente demasiado atraída. Está claro que la vida de Sara será más caótica que nunca.

Conocí a Luna en persona en el VEL y os puedo decir que es un encanto y disfruté del rato que estuvimos hablando, cuando vi que organizaba un libro viajero ni me lo pensé en unirme. Cuando me llegó ya no cabían más posits, señal de que las chicas que lo leyeron antes disfrutaron de su lectura señalando tantas cositas. Es una historia muy real, de cualquier mujer con hijos, separada, trabajo, casa... Que le faltan horas al día, así que cualquiera en la misma situación se puede sentir identificada. Mediante este diario iremos conociendo el día a día de Sara y de cómo quiere cambiar cosas de su vida mediante los propósitos que quiere cumplir y de como su vida se complica un poco más con la reaparición de su ex y la llegada de su nuevo compañero de trabajo. La historia me ha parecido bastante lineal, con lo que algunos trozos se me han hecho más lentos. El final me ha dejado con ganas de saber más y espero que Luna nos resuelva las dudas en un próximo libro.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Gcon2ms
 08 November 2020
Una historia para sentir, reír y llorar todo a la vez, eso es maravilloso sentir lo mismo que la protagonista💙

Un libro con el que te sentirás muy identificada con la protagonista, un libro que nos habla de muchos temas importantes de la vida, un libro que te llegará muy adentro y te hará pensar en lo que verdad importa y es dejarse llevar 💜

Aunque no tengamos la misma edad que Sara os aseguro que su vida es tan real y frenética como la nuestra, con sus problemas cotidianos, con su trabajo, con sus 2 hijos y sus 2 perros que son adorables y le consumen la energía, con sus millones de propósitos sin cumplir y con sus quebraderos de cabeza que le quitan el sueño a Sara. ¿Quién no se ha sentido así?

La historia y Sara te enganchan de principio a fin, Sara podrías ser tú, tu mejor amiga, tu madre... es una historia muy real, amena y fácil de leer. Sus capítulos a modo de diario son cortos y muy ágiles, y de esta manera podemos conectar aún más con Sara ya que ella misma nos cuenta sus miedos, sus sentimientos, sus errores, sus propósitos, sus amores... Los inicios de capítulo me han encantado, son super bonicos 😍

Sara nos demuestra que la vida es dura, que todo pasa por algún motivo, que cuando mejor estás pasa algo que lo tambalea todo, nos demuestra que siempre hay que seguir adelante, que se puede ser feliz y sobre todo que hay que dejarse llevar que la vida es muy bonita 💙

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro