Crítica de celescao

celescao
07 May 2020
Los personajes del libro despiertan, al leer, diferentes sensaciones: desprecio, pena, molestia y admiración. La admiración se la lleva toda Inés: una de las mejores protagonistas femeninas que he tenido el placer de conocer. Es un personaje maravilloso. Inés es ingeniosa, inteligente, directa, fría cuando tiene que serlo y muy sutil, pero con una sutileza meticulosa y despiadada. ¡Una genia! ♥
Casi todo el libro se siente como si uno estuviera metido en la cabeza de Inés, escuchando lo que piensa, viendo lo que ella ve y diciendo: ¡siiii, muy bien Inés! ¡ídola!

Me gustó que la autora narrara la realidad argentina y la realidad de una familia "común" con sus baches, sus secretitos y sus relaciones tan poco perfectas. Lo mejor del libro, sin duda, es Inés; pero todo lo que la rodea es lo que hace posible su desarrollo en el libro y la lleva hasta la cima de la montaña rusa. Y cuando llega a la cima la autora nos brinda un final impecable: para aplaudir.

No puedo contar mucho más, solo decir que quedé encantada con esta novela y con muchas ganas de seguir leyendo a Piñeiro.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..