Crítica de LuciaNN

LuciaNN
25 August 2022
Una novela catalogada como no, en thriller y que no es necesariamente un thriller aunque todo gire alrededor de una muerte.
Ana Sardá, es la pequeña de tres hermanas, y es encontrada muerta, desmembrada y queda, pero tras 30 años, su padre no ha dejado de buscar quien fue el autor de ese crimen. Con esta trama es obvio pensar que es un thriller, pero esta muerte es solo para introducir la novela, y que todo lo que ocurre es teniendo en cuenta siempre esa muerte.
La novela se divide en sietes partes, y cada una tiene un narrador diferente, un narrador que sera una persona que tiene cierta relación con Ana, de esta manera conoceremos el presente de este personaje y la historia con Ana.
Es una novela que te atrapa y que te engancha, aunque creo que se repite bastante, dentro del capitulo de cada personaje nos cuenta el mismo hecho una y otra vez ( aunque desde diferentes puntos de vista), y a veces resulta algo cansino. Pero lo que mas me ha sacado de la lectura ha sido el idioma ( que esto es cosa mía), me saca mucho de la lectura las diferentes expresiones en argentino, cada pagina tenia que releerla varias veces y en algún momento no entender muchas expresiones.
Tengo que decir que la trama es interesante, y que trata muchos temas como el amor, las formas de pensamiento de las personas ateas y católicas, el perdón, la amistad, la fe...
El final... creo que ha sido de lo mas predecible de la novela, desde la mitad del libro sabía lo que iba a pasar y que yo intuya un final y se cumpla es muy raro, no me gusta nada.