Las mejores frases de Catedrales (28)

Mamen212
Mamen212 14 January 2023
Un ignorante con poder es una fatalidad. Y un corrupto, ni le digo.
mariabv2012
mariabv2012 10 January 2023
Nunca pude entender qué pasó después de que la vi muerta sobre mí. Nadie puede morir dos veces, ni nadie puede matar a un muerto. Buscaban a un asesino que no existía.
marulibros
marulibros 21 August 2022
Ningún argumento a favor del celibato clerical resiste un análisis racional. En cualquier caso, el enamoramiento también es una cuestión de fe.
olgasololibros
olgasololibros 16 April 2023
“Todas las personas esconden algún secreto que un día será oprobio”.
missllano
missllano 10 February 2024
Echar de menos a alguien vivo tiene más sentido que hacerlo con un muerto. La muerte pide resignación, la ausencia no.
ange-gomezl
ange-gomezl 29 January 2024
Quizás la fe sea otra trampa ingenua en una vida sostenida por distintas trampas ingenuas . Quisiera cuando terminen mis días en la Tierra , sorpréndeme con qué sí hay algo más . Un lugar donde encontrarnos otra vez y para siempre . Puede ser el aire , el agua , un atardecer o el corazón de los que quedan vivos -
LaMagalectora
LaMagalectora 23 February 2023
Lo digan de manera directa o con eufemismos, es evidente que consideran que los ateos somos personas falladas. Más aún, hay quienes hasta concluyen que la imposibilidad de tener fe religiosa trae como consecuencia un grado de maldad inevitable; una persona que no cree en ningún Dios no puede ser una buena persona
amni_2188
amni_2188 04 December 2023
La verdad que se nos niega duele hasta el último día.
Adela
Adela 29 August 2023
De allí somos. De donde florece o da fruto cada palabra.
olgasololibros
olgasololibros 18 April 2023
Éste es mi último acto de dignidad, reconocer mi error: el daño que se puede hacer al otro cuando no lo dejamos elegir más camino que aquel que nosotros creemos correcto.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory