Las mejores frases de El segundo asesino (8)

nibiaypuki
nibiaypuki 16 January 2020
-Es un parásito- dijo el sacerdote-, una maldad antigua... una leyenda casi olvidada. está podrido. Es viejo, elemental...pero también es sensible: quiere que reaccionemos ante él. Quiere que vayamos en su busca. Disfruta del juego.
gabrieli 11 January 2020
Traté de sentir algo más que repugnancia, alguna empatía por el destino de aquella pobre criatura, pero no era capaz. Más que los hechos en sí, me obsesionaba la enajenación que suponía. Además, la mujer no tenía un rostro con el que atormentar mis noches de insomnio.
Luni
Luni 13 January 2020
El fuego ardía con el calor que esperaría encontrar en el mismísimo infierno, pero la imagen de las llamas era reconfortante, y me hipnotizaban mientras destruían los restos de la obra depravada del Upir. Al verlos arder, empecé a sentirme más limpio. En pocos días, sacarían el cuerpo de Harrington del río, y Juliana le lloraría, pero era joven. Se recuperaría. Todos lo haríamos, incluso yo.
gabrieli 25 January 2020
El agua la llamaba, como si le susurrara que podía esconderse en ella para siempre. Se preguntó si sería tan horrible morir allí...¿estaría siempre tan sucio? ¿encontrarían alguna vez su cuerpo y lo sacarían del agua? Sería una forma de ganar, porque así él no la encontraría. Tan perdida estaba en su amargo ensimismamiento que no vio a tres hombres que doblaban la esquina hasta que el más alto de ellos chocó contra ella y la tiró al suelo.
gabrieli 10 January 2020
Últimamente había habido demasiadas muertes, incluso para alguien como yo, acostumbrado a todas sus formas. Empezaba a temer que esta ciudad iba a teñirse para siempre de sangre muerta y fría.
Gabo11
Gabo11 01 December 2022
A la luz de una pequeña lámpara, contemplábamos la muerte que nos rodeaba. No dijimos nada durante un largo rato. El río parecía cantar para nosotros fuera, y pensé en la criatura hundiéndose en sus profundidades. Ya no tenía tanto miedo.Puede que no estuviera muerta, pero se había ido, al menos durante un tiempo. Me dolía el cansancio.
Gabo11
Gabo11 11 November 2022
El cementerio se había llenado bastante durante las horas que estuvo durmiendo allí, y ahora haía gente desparramada por la hierba y los bancos, pero incluso en las zonas más llenas, nadie aparte de aquellos hombres miserables se había acercado a él. era como si alrededor del pequeño monumento que eligió para dormir se hubiera creado un círculo invisible, donde nadie que tuviera alma entraría.
nibiaypuki
nibiaypuki 10 September 2022
Su rostro se había quedado helado como una máscara de terror, y al inclinarme para juntar mis labios con los suyos para insuflarle un aliento de vida, creía ver el reflejo del Upir en sus ojos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë