Editorial: Dolmen Editorial (23/10/2015)

elbauldelabuelo
 16 April 2024
Nuevo tomo que no desentona con el anterior de este pequeño protagonista dotado de una fuerza sin igual. En los doce trabajos, Benito ayudará a Arístides su amigo taxista a encontrar al resto de su banda musical de cuando era joven. Un título de la propiedad en Oriente Próximo está en el aire y sólo si logran reunirse podrán hacerse sumamente ricos.

Como en todas las historias hay un personaje que se lo pondrá difícil e intentará atentar contra los miembros del grupo musical y hacerse con los trozos de título de propiedad que tiene cada uno de ellos. Como siempre Benito acude al rescate.

En "El tío Plácido" conocemos a este curioso personaje, ya que su tío, es un fornido guardaespaldas que debe escoltar a un ministro del país vecino y sus planchas de billetes que será el objetivo de un nuevo grupo de gangsters.

De nuevo mucha imaginación y una historia que en ningún momento se queda corta, cada vez va incrementando más ritmo y con gags y continuos guiños dan un toque de humor muy apetecible a esta obra de de Peyo,