ISBN : B00OIWZ3G2
Editorial: Ediciones B (14/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Readingswonderful
 31 May 2021
Siempre es agradable leer algo de esta autora, me encanta su estilo fresco, ligero y romántico. Es el libro adecuado para después de leer algo denso o potencialmente dramático y trágico (mil soles espléndidos) como ha sido en mi caso. Disfruté mucho su trama y los personajes.

Toscana para dos trata de la psicóloga gurú de la autoayuda Isabel Favor y cómo su vida profesional se va al traste luego de ser estafada por su contador. Aparte, su relación sentimental "estable", (más bien, sosa y carente de pasión) llega a su fin, cuando su pareja conoce a alguien más y la abandona.

Decide poner tierra de por medio y se marcha a Italia, a la lejana Toscana para poder encontrarse a sí misma y ver cómo podría reconducir su vida y su carrera, sólo que no contaba con los pequeños inconvenientes que se vienen presentando en su casa de alquiler y que tendrá que solucionar con su casero que no es más que Lorenzo Gage, un famoso actor de cine.

Entre ellos surge una relación llena de comentarios sarcásticos en los que siempre aflora la obsesión por tener todo bajo control de ella y el caos de los personajes que acostumbra a interpretar él. En tal sentido, para Isabel está siendo muy difícil aplicar en sí misma los sabios consejos que tiene para los demás y controlar la creciente pasión por aquel guapo, juerguista y descarado actor.

Una historia muy romántica, apasionada, entretenida y divertida.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer