ISBN : 841834248X
Editorial: Editorial Sexto Piso (30/08/2021)

En la sociedad actual, una mujer no puede ser ella misma», escribió Henrik Ibsen en 1878. Las cosas han evolucionado, pero no lo suficiente. Casi ciento cincuenta años más tarde, una joven actriz sabe cambiar de cara y de voz pero siente que no puede ser ella misma. Quiere que la miren porque le parece que no es nada sin la mirada ajena, que ser actriz es la única forma de ser mujer que hay a su alcance, que el mundo la impulsa a vaciar lo de dentro y volcarse hacia... >Voir plus

efimerabonhomia
 07 November 2021
Lo de dentro fuera es un libro intimista que te acerca a una mujer escrito desde las manos de un hombre y que en ningún momento sientes que los sentimientos estén controlados por una persona que no es la protagonista. A través de sus relatos, la actriz nos cuenta sus problemas alimenticios, familiares, sociales e incluso su propio dilema de saber si lo que siente es pura actuación o es la realidad.

En la obra no sólo conoceremos a la actriz, sino que varias voces van a componer esta mezcla de sentimientos que llevan a lo recóndito de una persona y que traspasan la línea de lo personal para aventurarse al ser. Una obra ágil pero que cala hasta el fondo. Se acerca al existencialismo desde la perspectiva del ser, y eso, es muy difícil lograrlo sin sentirlo en las propias carnes.
Videos de Mariano Peyrou (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mariano Peyrou
14/03/2023. Encuentro literario Escribir en España. La experiencia de escritores argentinos, en el marco del programa Conexión Buenos Aires-Madrid.
Diferentes escritores argentinos radicados en España nos contarán la experiencia de escribir en un país con la misma lengua, pero a la vez diferente. El mantener la identidad de escritor argentino, en un país con semejanzas, pero al mismo tiempo muchas diferencias. El trabajo de evitar la contaminación, o aceptar un resultado mixto que termina por no ser español ni argentino.
Bienvenida: - Enrique Ojeda, director general de Casa de América.
Participan: - Marcos Ricardo Barnatán, poeta y crítico de arte. - Noni Benegas, poeta. - Florencia del Campo, escritora. - Mariano Peyrou, escritor y traductor. Modera: - Raúl Manrique Girón, editor y comisario de arte.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?