Editorial: Universo de Letras (26/02/2021)

1945, fase final de la Segunda Guerra Mundial. En una ciudad perdida en el mundo, en pleno corazón de América del Sur, donde se encuentran las ruinas que utilizaban los ancestros para hablar con los dioses, dos enamorados comienzan un amor interminable.

Seres del espacio interrumpen su historia y sus planes; organizaciones secretas y la inteligencia militar los envuelven dentro de la conspiración más grande existente en el mundo, el control de nuestro... >Voir plus

juanan_ibiza
 22 September 2021
Lo primero de todo, dar las gracias a Carlos por querer colaborar conmigo y amor inmenso por hacerme llegar su libro tan rápidamente.
Sin escritores como el, que permiten la colaboración con bookstagrammers nuestra función no sería posible.

Ahora vamos al tema, Caso 313 nos trae una historia de extraterrestres, con una documentación extraordinaria y con una historia de amor muy pasional.
Tengo que admitir, que hasta la mitad del libro, no me cuadraban muchísimas cosas y que a media que he ido leyendo, algunas las conseguía solucionar y otras no.
Quizás el hecho de que el narrador sea omnipresente haya contribuido a esto, o quizás el hecho de la forma de escribir del autor, ya que había veces que no conseguía entender ciertas frases o ciertas acciones.

Como datos positivos debo destacar, cómo ha he dicho antes, la documentación y sobretodo el hecho de que haya imágenes, ya que me ayudaban a entender muchas de las cosas que no entendía. También que lo capítulos eran súper cortos y eso es de agradecer. Además la portada es magnífica.

Como datos negativos, debo de admitir que había alguna que otra falta de ortografía (aunque en este sentido la edición tiene más que ver que él propio escritor). También, que el salto entre capítulo y capítulo trataban hechos independientes y no lineales y eso a veces me sacaba de la historia. Por último, la forma de narrar me ha parecido muy “robótica”, no sé si es la palabra, pero es como me he sentido.

En resumen, un libro, que por una cosas me ha gustado muchísimo, y por otras que no tanto, es decir, que por desgracia no he sabido conectar. Y que en este caso, y mira que a mi no es que me guste mucho, la historia de amor ha salvado un poco la historia en general.

¿Y tú? ¿Crees en los extraterrestres? 👽
Dahiana
 29 April 2021
Este ha sido el primer libro que he leído acerca de todos estos temas que para muchos de nosotros puede llegar a ser algo surrealista y que son los 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒓𝒓𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒔.
Mr. Petersen nos va conduciendo a través de una historia investigativa y basada en experiencias propias en el que le ha tomado años al escritor en realizar y descubrir.

🌼 En el transcurso de la historia vamos encontrando pequeños poemas escritos hacia un amor casi imposible, escritos con tanto cariño que estos mismos lo reflejan y que me han encantado.

❓ Tenemos un mensaje especial oculto en que nos dice: 《Mr. Petersen solo desea que usted abra su mente》 y esto es lo que logra este gran autor con su obra, abrir nuestras mentes a grandes incógnitas que aún tiene el mundo por descubrir, y que éste nos siembra esta intriga de saber el porqué de todo esto.

♾ Tengo entendido que esta es una trilogía y debo decir que estoy agradecida ya que el final te deja picado con la continuación de todas estas aventuras vividas por los personajes principales y de saber cómo siguieron sus vidas después de haber tenido que tomar una decisión importante.

🧸No debemos conformarnos con lo poco que nos enseñan o con lo poco que nos muestran ya que grandes y maravillosas cosas nos oculta este gran universo.
otros libros clasificados: extraterrestresVer más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes