ISBN : 849461679X
Editorial: Sapristi (21/03/2019)

Calificación promedio : 3.54/5 (sobre 12 calificaciones)
¿Cómo darte cuenta si ese chico te corresponde cuando ni siquiera sabes si es humano? Un romance diferente en un lugar muy común, una historia de amor realmente alienígena.

Olivia vuelve como cada verano al pueblo de sus padres a aburrirse y salir con sus amigos de siempre. Todo parece indicar que será un verano tan común como los anteriores, pero este año algo ha cambiado. Un equipo de investigación del canal televisivo de más audiencia se ha instala... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Janire
 30 September 2019
Hoy os traigo la reseña de una novela gráfica muy dulce y adorable.

Starman nos trae a Olivia, una adolescente fanática de los aliens, que, como cada verano, viaja a su pueblo a pasar las vacaciones. al llegar allí verá que hay un equipo de grabación de su programa favorito de misterios y se pondrá manos a la obra para intentar averiguar qué hacen allí.

A lo largo de las 150 páginas veremos la relación de amistad de Olivia con sus amigos y familia y cómo afecta su pasión por los extraterrestres a su vida diaria.

Estamos ante una historia dulce, original y con un dibujo a todo color precioso que acompaña a la perfección a toda la trama.

El final me ha resultado sorprendente, no me esperaba para nada ese giro, y la resolución me ha parecido perfecta y acorde a toda la historia.

La lectura se hace muy corta y te quedas con ganas de más y deseas seguir disfrutando de las aventuras de Olivia.

Para leer entre novelas densas o cuando quieres leer un cómic ligero, es una propuesta perfecta y yo os la recomiendo mucho, Olivia es muy especial.
GemaDado
 11 April 2020
En esta novela gráfica conocemos a Olivia que va a pasar el verano al pueblo de su abuela y allí ha reunirse con sus cuatro amigos.
Este verano están pasando cosas muy raras en el pueblo y Olivia, amante de las cosas paranormales esta muy feliz por poder investigar que es lo qué ocurre.

Los cinco amigos empiezan a salir y a entrar, a vivir el verano. También comienzan a subir vídeos a las redes sociales y poco a poco ganan seguidores.

Una noche antes de que nadie averigüé la verdad Olivia descubre cual es el secreto que hace de aquel verano y aquel pueblo algo especial por lo que vuelve a casa de su abuela.

Ahora nuestra protagonista tendrá que decidir entre descubrir lo que pasa y ser la investigadora más joven en explicar algo paranormal o seguir junto a sus amigos...¿qué pasará?

Fácil de leer y muy entretenido, una lección de amistad.

EvaLovelace
 16 January 2020
Starmar es un comic que trata sobre un grupo de amigos en sus vacaciones de verano en un pequeño pueblo de unos 500 habitantes. Cuando la protagonista Olivia llega al pueblo descubre que ha sucedido algo extraño. Alguien de la tele que se dedica a investigar sucesos extraños esta en el pueblo ya que aparecieron círculos en un campo de girasoles y cosas extrañas pasan.

Sin embargo las cosas se solucionan y al final descubre el misterio del pueblo y de ciertas cosas que pasan en el, como las intensas lluvias que aparecen de repente o un corte en la electricidad que dura durante varios días.

Si te gustan los comics y las historias sobrenaturales para adolescentes sin duda Starman es para ti. Una historia que te sacara alguna sonrisa y que solo te durara unos minutos para despejarte de historias mas extensas o que necesitan mas atención.
Losmundosdeblue
 18 May 2019
Es muy guay, me ha encantado, es igual o mas rarito que yo, es un cómic precioso, con una historia que nos enseña que todos somos diferentes en mayor o menor medida y que debemos aceptarnos y aceptar a los demás tal cual. No se me ha gustado nucho, la prota es maravillosa y el dibujo me ha enamorado (y claro si ya lleva el nombre y suena la cancion de mi querido Bowie) hace de el algo perfecto
Nyanbooks
 21 May 2019
Starman” trata sobre Olivia una chica a la que le apasiona el mundo de los alienígenas. Como todos los veranos, Olivia se dirige hacia el pueblo de su abuela para visitarla y reunirse con sus amigos, pero este año será diferente porque están ocurriendo cosas extrañas.

Tengo que decir que he disfrutado leyendo de este cómic sobre todo porque me ha parecido muy gracioso y adorable. Las ilustraciones de la autora tienen un estilo muy suave y bonito que acompaña muy bien a la historia.

Además, me han encantado los personajes, todos muy actualizados y con unas personalidades muy marcadas, y sobre todo me ha gustado mucho cómo ha ido desarrollando la autora la relación entre ellos. Me gustan las historias en las que los amigos de la infancia empiezan a sentir unos por otros.

Es cierto que la historia es un poco cliché, pero el elemento de los aliens le da ese punto diferente. Me gustaría mucho que continuase y poder ver más aventuras de este grupo de amigos.

Un cómic ameno y gracioso que os recomiendo por su naturalidad y ternura.

otros libros clasificados: extraterrestresVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas