Editorial: Ediciones Grijalbo (08/02/2023)

papalector
 16 March 2023
Es una novela gráfica con un arte visual sobresaliente, las ilustraciones guardan un nivel de detalle que deja fascinado al lector.

En esta novela gráfica José Luis Pescador centra el foco en Malinalli, a quien conocemos como Malintzin o La malinche, y agrega en voz de las otras protagonistas mujeres un mensaje fuerte a favor de las mujeres indígenas silenciadas dedicándoles incluso el libro.

El hecho historia central en este libro es la alianza entre extranjeros y Tlaxcaltecas no sin antes haber batallado en varias ocasiones entre sí con un resultado muy desfavorecido para los Tlaxcaltecas.

Una combinación perfecta entre la cantidad de narrativa escrita y visual que se complementan, logrando contar la historia de excelente manera incluso con páginas enteras sin una sola palabra escrita.
Enlace: https://www.papalector.com/2..
Videos de José Luis Pescador (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Pescador
La dupla creativa conformada por el escritor Francisco de la Mora y el ilustrador José Luis Pescador ha dado historias gráficas fascinantes que tocan temas de suma importancia y comparten pasajes históricos. Actualmente presentan Diego Rivera, sobre la vida del pintor mexicano.
#joseluispescador #franciscodelamora #diegorivera #lecturasrecomendadas

Lectores (1) Ver más