Crítica de Ceres

Ceres
03 April 2023
Aunque no me ha resultado una lectura adictiva sí que siento que ha sido bastante entretenida. Ligeramente confusa ante las dos líneas temporales, esto es un defecto personal mío, pero encantada una vez soy capaz de poner todo en su sitio y seguir cómodamente con la trama.

Sentí sin embargo que se crea cierta tensión o incógnita respecto a algunas cosas cuya resolución realmente no me satisface, sin ser yo experta creo que hay cartas que se podrían haber jugado mejor o quizás incluso no haberlas mostrado. Repetitivo en pequeña medida y lenta en otras ocasiones, aunque a verdad es que a pesar de eso me ha mantenido enganchada así que no sería algo del todo malo. Es confuso. Respecto al final global de la novela me siento bastante contenta, aunque con respecto a lo anterior siento que es mejorable. También he estado muy cómoda con la pluma de Cristian, a pesar de los ratos de narración confusa. Por ello no descarto intentar sumergirme en otra de sus historias en el futuro y darle una segunda oportunidad al autor.