Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
09 February 2021
El libro «Rescate gris» es un thriller que gracias a su extensión contenida y a su facilidad de lectura, atrae y hace que se lea en un suspiro. Un libro que entretiene y cumple su función, perfecto para adentrarse en un thriller ligero entre obras más densas.
La sinopsis ya te dice por dónde van a ir los tiros, por lo que si te ha llamado la atención, la novela te gustará. Una obra autoconclusiva que toma un escenario real: la erupción volcánica del Hudson que tuvo consecuencias para esa parte de la Patagonia. de esta forma, en una atmósfera gris, cargada de ceniza, se suceden los inesperados acontecimientos en la vida de Raúl.

Un secuestro y un rescate que darán un giro a la existencia del protagonista haciendo que se enfrente a situaciones insospechadas. ¿Qué harías tú si te piden que devuelvas algo que no has robado? Rescate gris se convierte en una novela con tintes de thriller psicológico, en la que acompañamos a Raúl mientras toma las decisiones y sufre las consecuencias.

Un thriller ágil que consigue entretener y mantenerte pegado a sus páginas. Sin grandes tramas o giros que te vuelven loco, pero con una atmósfera opresiva, gracias a la cual la tensión va en aumento. Un ritmo que crece con el paso de las páginas. Además, para conferir un mayor toque dramático, una de las tramas tratará sobre enfermedad mental, visualizando un problema que se tiende a esconder o a no dar el carácter de enfermedad.

Se habla de «Rescate gris» como novela policíaca, sin embargo, no llega a serlo puesto que no hay investigadores para resolver lo que sucede. Es un thriller, tiene misterio, una situación desagradable y un protagonista que debe hallar la solución. A raíz del suceso, se enfrentará a momentos clave en los que debe decidir su siguiente paso. Es con estas decisiones cuando el libro se tornará en situaciones que nos van a sorprender.

Enlace: https://losmejoreslibros.top..