Isaura Tapia (Otro)
ISBN : B09MPSGDBF
Editorial: No reconocida (08/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AnaBreen
 11 April 2022
He disfrutado mucho al leer la segunda entrega de esta serie, desde que terminé el libro de Cedric y Kiara me quedé bastante intrigada con la historia de los felinos: Kazar y Zander, leerlos fue muy emocionante y me llevé muchas gratas sorpresas. 🙊

En esta segundo libro tenemos la historia de Zander y Kazar, el león y felino que parecen odiarse pero, a pesar de todo, están dispuestos a sacrificarse por el otro anteponiendo su propia vida, entre ellos hay años de rencor pero también una lealtad y cariño que todos parecen notar pero ellos no quieren aceptar ni hablarlo.

Me ha gustado mucho leer su historia porque me llevé varias sorpresas, es un libro adictivo, una vez que lo empecé ya no lo quería soltar, necesitaba saber qué había pasado entre estos amigos para que llegaran al punto de no poder verse por el odio que sentían. No cabe duda que esta manada de guerreros encierran secretos y sorpresas continuas pero además, fue muy padre ver cómo se sumaron dos integrantes con la llegada de Enya y Cordelia, este par de vampiresas le dieron más salseo a la historia y me gustó mucho verlas interactuar con todos los guerreros.

La historia de Kazar y Zander me gustó mucho, ambos tienen pasados difíciles y dolorosos que los harán tomar decisiones que impactarán sus vidas y los llevarán a descubrir cosas de sí mismos que les cuesta reconocer. Ellos llevan separados demasiados años y cuando Zander es herido, Kazar no se separará de su lado hasta saberlo completamente recuperado, pero el acercamiento entre ellos despertará recuerdos y sentimientos que desearían olvidar pero no pueden hacerlo porque son más fuertes que ellos mismos.

La historia está cargada de sensualidad, pasión y un romance que me encantó 😍, quedé fascinada con los protagonistas de esta historia y ahora me quedo esperando la siguiente entrega porque tiene una pinta muy interesante. 🙊
AnaBreenAnaBreen11 April 2022
Kazar era un peligroso depredador acechándola, y ella no tenía idea de si quería huir para ser cazada o simplemente quedarse a la espera de sus garras.
AnaBreenAnaBreen11 April 2022
Veía claramente el amor y el deseo en las pupilas de los guerreros, aunque disfrazado de rencor, un amor que no le pertenecía.
AnaBreenAnaBreen11 April 2022
No quiero morir sin saber lo que es amar a mi compañero...  Peor aún, no quiero vivir sin saberlo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer