Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Las vidas de Alonso Torres y Damián A., se entrelazan inesperadamente dinamitando la armonía que habían encontrado.Los radiantes colores que el artista atesora se ven opacados al estamparse con la fría realidad.Las mentiras y presiones enmudecen la felicidad del alto ejecutivo.Sus mundos colapsan.Las calumnias y promesas distorsionan sus caminos.Sus mujeres los aman y ellos se detestan.La ninfa y la musa se alejan.¿Lograrán la pintura, la poesía y la música reunir s... >Voir plus

yohanatellez
 28 December 2020
Me encantó esta segunda parte, desde que leí la primera tenía ganas de conocer que sucedía con cada pareja, aquí se descubren nuevas cosas y como Damián, Luna, Alonso y Camila lucharán por estar juntos, cada pareja es tan diferente a la otra pero el destino se empeña siempre en juntarlos tendrán que atravesar varios obstáculos para que el amor finalmente triunfe, Gina la odio me hubiera gustado que sufriera, me mantuvo enganchada desde la primera página y no quería soltarlo para saber que sucedía, Damián es un alma libre y digamos que rebelde pero todo tiene una razón y aquí sabremos el porque, se descubren mentiras, engaños y secretos, la confianza será algo muy importante, Camila sufrió mucho y la entendía hasta cierto punto pero también quería sacudirla para que no tratará tan mal a Alonso, el siempre pendiente de ella, aunque Damián y Alonso no son amigos si quedaron en una buena relación, nose por cual de los dos decidirme ya que cada uno tiene cosas que me gustan así que me quedo con los dos 😂😂, felicitaciones a Claudia por este final tan hermoso, una bilogía totalmente recomendada.

Brújula de libros.
AnaBreen
 12 October 2021
Les cuento que en esta segunda parte seguiremos la pista de nuestras dos parejas protagónicas: Alonso y Camila (nuestros ejecutivos sexys) y Damián y Luna (los artistas). Me gustó más como se desarrolló esta segunda parte porque sentí que pasaron muchas cosas impactantes e interesantes, nuestros cuatro protagonistas se enfrentaron a momentos dolorosos y duros pero también nos demuestran lo fuertes que son.

En esta entrega veremos cómo se ligan y unen sus vidas y respectivas historias. Además de descubrir muchos secretos y artimañas que se tejen al rededor de ellos, el amor que se profesan enfrentarán varios obstáculos y llegaba momentos en los que me daban tristeza pero también me frustraban sus actitudes y acciones.

Sin duda fue una historia que disfruté mucho y que me emocionó, encontré dos romances apasionados y personajes que se cuelan en el corazón, muy humanos, porque así como dan ganas de abrazarlos, también hubo momentos en los que les hubiera dado un golpecito para que espabilaran.
LibroyPalomitas
 12 May 2021
Este segundo libro me ha gustado mucho más que el primero, es más emotivo, más intento y se me hizo menos pesado. al igual que la primera parte, está narrado desde el punto de vista de los cuatro protagonistas y descubrimos más acerca de su pasado y de que forma los marcó para actuar como lo hacen en el presente. Y hasta el final de la historia no se descubre que hay en la habitación con llave del piso de Alonso, y deciros que no será nada de lo que os imaginéis, y que me ha gustado bastante y sorprendido. A pesar de estar escrito con vocabulario mexicano, me ha gustado mucho esta peculiar bilogía.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
AnaBreenAnaBreen12 October 2021
Estando juntos lo superaremos, tendremos buenos momentos y esos momentos se convertirán en días enteros, después en semanas. Te prometo que llegará el día en que podremos respirar sin que el aire parezca tener espinas.