ISBN : B01EIM6UHW
Editorial: Suma de Letras (01/05/2016)

Una historia de exilios y pasiones desencontradas, en los finales de la guerra con Brasil, que retoma los ideales de José Artigas y la independencia de la corona española. Novela romántica e histórica en el escenario revolucionario del siglo XIX en el Río de la Plata.

"Dos hombres habitaban su alma: de día uno calmo y trabajador, que se permitía desear a una mujer hermosa; por la noche era otro, colérico y vengativo, en el que no había sitio p... >Voir plus

Videos de Fernanda Pérez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernanda Pérez
¡¡Enciendan sus motores!! ¡Los esperamos hoy a las 20 hrs en #RepúblicaDeLectores a través de nuestras redes!
Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter twitter.com/RdLFCE _________________________________ Las secciones del video son las siguientes: 0:00 Pantalla de espera 2:00 Bienvenida 6:35 'Me quiebro pero no me doblo' con Andrés Ruiz 31:46 Conoce nuestros Clubes de lectura 40:50 Ronda de saludos 43:07 Nueva vocaciones en las Salas de Lectura con Fernanda Perez, Jox Castelo y Centeocihuatl Virto 1:04:27 Anuncios parroquiales 1:07:45 Despedida __________________________________ Síguenos también en nuestras demás redes sociales
Youtube Fondo de Cultura Económica: https://www.youtube.com/c/FondodeCulturaEcon%C3%B3micaFCE Clubes de Lectura: https://www.youtube.com/channel/UCJk6hH3kxAj0cjqnJggrRQw
Twitter: Fondo de Cultura Económica: https://twitter.com/FCEMexico Salas de Lectura: https://twitter.com/Salasdelectura Clubes de Lectura: https://twitter.com/clubesFCE
Instagram Fondo de Cultura Económica: https://instagram.com/fcemexico/ Salas de Lectura: https://instagram.com/salasdelectura/ Clubes de Lectura: https://instagram.com/clubes_de_lectura/ Amistades Lectoras: https://instagram.com/amistadeslectoras/
Facebook: Fondo de Cultura Económica: https://facebook.com/FCEMexico Viajando en el Librobús Virtual: https://facebook.com/Viajando-en-el-librob%C3%BAs-virtual-115516846814438/ Salas de Lectura: https://facebook.com/ProgramaNacionalSalasdeLectura Clubes de Lectura: https://facebook.com/ClubesDeLecturaFCE Amistades Lectoras: https://facebook.com/amistades.lectoras
_________________________________ #Hashtags #RepúblicaDeLectores #MisceláneaLectora #UtopíaLectora #ClubesDeLectura #CírculosDeLectura #LeerTransforma

Otros libros de Fernanda Pérez (1)Ver más