Editorial: Avant Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LasMariquitasTambienLeen
 20 March 2022
Hoy traigo el debut literario de @_.laurapereez._ la primera parte de una pentalogía ambientada en el pueblo ficticio de Wydenbourn, Inglaterra.

El prólogo empieza fuerte, con una chica huyendo de un asesino y dándose cuenta de que escapar es casi imposible.

De ahí saltamos a nuestra protagonista, Altea, una chica de 17 años que escribe estas páginas casi a modo de diario varios años después.

La acción transcurre en este pueblo maldito. Un personaje desconocido, La Sombra, empieza a crear el caos cuando va desvelando secretos de los habitantes del pueblo. Parece el Ojo de Sauron, que todo lo ve, y nadie se escapa de su escrutinio.

Pero pronto pasa a mayores y algunos chicos empiezan a ser secuestrados y asesinados. Altea se verá involucrada directamente, y tratará de descubir la identidad de este asesino en serie.

Me han gustado los guiños a la cultura popular, como cuando la protagonista se presenta con el nombre de Regina Falange.

Por otro lado, he echado en falta algo más de profundidad en los personajes o en varias escenas. Y también la forma de dirigirse a los personajes, mencionándolos en muchas ocasiones por el color de su pelo y tenía que pararme a reconocerlos.
Enlace: https://martaentrelibros.com..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949