Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
02 March 2024
Una mujer aparece muerta en un parque de Valladolid con los párpados mutilados y un extraño poema. Desde ese momento, la policía se pone en alerta para buscar al asesino. Pero la mujer no será la única víctima...

El inspector Sancho con la ayuda del psicólogo criminal Carapocha, tratarán de anticiparse a los pasos del asesino en serie. Mientras tanto Augusto, el autor de los crímenes, se valdrá de toda su astucia para completar su juego y darles esquinazo. ¿Quién ganará la partida?

¡Madre mía! ¿Una historia de asesinatos ambientada en las calles de mi ciudad? Puede que no sea una fan del thriller pero este tenía que leerlo y ha sido brutal.

El libro está lleno de giros que vuelven loco al lector. Además, conocer desde el minuto uno al asesino y vivir la trama desde su cabeza, es sumamente inquietante. Ves venir las cosas sin poder hacer nada y uff, vaya enganche.

Además, en mi caso, el ser de Valladolid es un plus, porque vas recreando cada uno de los pasos de Augusto en tu cabeza o cuando paseas por la ciudad y os aseguro que ha sido una experiencia cuanto menos inquietante jaja. Sin duda, continuaré con la trilogía.