Editorial: Astiberri (29/08/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
'Espanto' reúne un imaginario de lo absurdo, miedos, fantasías y situaciones inquietantes; dibujos en los que se entremezclan lo extraño y lo maravilloso a través del blanco y negro. Tras las novelas gráficas 'Ocultos', Premio El Ojo Crítico de Cómic 2020, y 'Tótem', Laura Pérez se vale de la curiosidad y la pasión por el misterio como hilos conductores de su nuevo libro.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas07 October 2022
Llega otro nuevo trabajo de una de las autoras de moda en nuestro país: Laura Pérez. Conocida en el mundillo por la repercusión de sus dos últimas obras, Ocultos y Tótem, merecedoras de premios como el Ignotus, Ojo crítico de cómic, Splash Sagunto o Lorna, ha ganado en repercusión general gracias a sus diseños en la serie de Disney + Solo asesinatos en el edificio, que incluso la ha llevado a ser nominada en la última edición de los premios Emmy.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
ChikiChiki07 July 2023
Las cosas se muestran a quien sabe mirarlas
ChikiChiki07 July 2023
Dejó de pensar lo que hacía para hacer lo que pensaba
Video de Laura Pérez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Pérez
En nuestro primer episodio invitamos al editor Leonel Teti, los escritores Carolina Andújar y Mario Mendoza, la booktuber Isa Cantos, el librero Jimmy Torres y la lectora Laura Pérez para hablar sobre literatura juvenil: su génesis, cómo podría catalogarse, qué se está escribiendo y cuál es su panorama actual.
Este episodio es una producción de la revista Libros & Letras (con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural)
Coordinación, edición y montaje de Periodismosinafan.com Presentación y dirección: Ileana Bolívar Ruiz. Música y voz en off: Julián Franco. Redes sociales: Hache Holguín. Web: www.librosyletras.com

Otros libros de Laura Pérez (2)Ver más