ISBN : 8419939269
Editorial: Ediciones Kiwi (01/04/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Pebookworld
 11 April 2024
🎸 Hailey nunca ha tenido nada, pero gracias a una beca va a poder cumplir su sueño y salir de Arkansas. Aiden siempre lo ha tenido todo, pero quiere dejar de vivir encerrado teniendo que cumplir las expectativas de su padre.

Con capítulos cortos que invitan a leer uno tras otro, Lara nos mete de lleno en una novela ambientada en Seattle, llena de primeras veces, de experimentar y de perseguir los sueños de cada uno, en la que la música y el patinaje tienen un gran papel.

Tenemos un ambiente universitario, con fiestas, salseo y todo lo típico de las películas americanas que tanto nos gustan: el equipo de fútbol, las animadoras, la típica chica que va detrás del protagonista que es lo más repelente y mucho drama…

Hailey y Aiden vienen de mundos completamente diferentes. Ella no ha tenido una vida nada fácil, peleando por salir adelante día tras día, pero siempre arropada por el calor de su padre y su hermano. Él, hijo de un empresario de éxito y quarterback del equipo de fútbol americano, siempre ha tenido lo que quería, excepto el amor de su familia.

El libro empieza y termina muy bien, te engancha al momento y te sumerges de lleno en la historia, con un ritmo ágil y una pluma muy bonita. Además, el final me ha gustado mucho y creo que es una de las cosas más complicadas, porque un mal final te puede j* der todo el libro.

Algunas de las cosas que no me han convencido tanto son los cambios de tiempo, que me han parecido un poco bruscos en ocasiones. Además, hay algunas incongruencias en la narración, pero en general son cosas pequeñas sin demasiada importancia. También me ha parecido que se hacía un excesivo uso de frases demasiado profundas a lo largo de todo el libro, pero esto es algo más de gusto personal de cada uno.

♥ Romance new adult
🗣 Dual POV
📌 Seattle
💡 Disponible en Kindle Unlimited
PebookworldPebookworld09 April 2024
—Todos tenemos un sitio al que ir, todos somos nosotros mismos en algún lugar y todos volvemos a donde nos hace felices. Y, si tú aún no tienes un sitio que te hace sentir bien, deberías buscar la forma de encontrarlo.
PebookworldPebookworld09 April 2024
-Huyamos del mundo juntos. Quedémonos contando las estrellas hasta que eclipsen a los monstruos que hay debajo de nuestras camas.

Otros libros de Lara Pérez (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer