Editorial: Esencia (28/04/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Liveletraslove
 03 May 2020
Lo que me atrajo de este libro fue el trasfondo de la trama, la cual me atrae mucho más que la relación entre ellos. Hay tramas románticas en las que lo primordial es el amor y hay otras, como esta, en la que primordian otras cuestiones. Aquí trataremos con la violencia de género. La veremos desde los ojos de la víctima y de su entorno más allegado. Podremos apreciar lo desgarrador que es ser testigo de este tipo de relaciones y la impotencia que se siente. Si te gustan las tramas románticas que aportan más, este libro es para ti. La verdad, lo he disfrutado mucho. Es algo extenso y con letra pequeña pero te metes tanto en la historia que se lee muy deprisa. No dudes en echarle un vistazo. Es genial.
LiveletrasloveLiveletraslove03 May 2020
Pero no seas boba, es obvio que él no está dispuesto a dejarse usar más de lo que desea ser usado.
LiveletrasloveLiveletraslove03 May 2020
Te equivocas, voy a demostrarte que todos tus besos son míos, voy a apropiarme de ellos. Siempre me deberás uno más, porque me he dado cuenta de que me estoy aficionando a tu boca.
LiveletrasloveLiveletraslove03 May 2020
No es lástima, no me malinterpretes, es solidaridad, es ética y otras cosas, pero ahora no es el momento para hablarlas.
otros libros clasificados: violencia de géneroVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray