Editorial: Copelia Ediciones (31/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

liebebooks
 29 October 2021
El mundo se ha ido al garete, un virús está asolando parte de España y está convirtiendo a las personas en seres agresivos, hambrientos de carne humana, y sin humanidad. Ariadna no ha llegado aún a los 22 años y ya se está enfrentando a un apocalipsis, pero no es el mundo lo que más teme.

Es la primera novela que leo de Paula, tenía pendiente "Sobre Dioses y Gula" desde hace bastante tiempo, pero desde que vi esta novela en redes con su "Ariadna and the dead possibilites", yo necesitaba leer esta historia.

La prosa de Paula es sensible, íntima y muy poética. Me daba de lleno con sus palabras y aunque suene duro decirlo, me sentía identificada con Ariadna en muchos aspectos. al ser una novela coral, pude ver pedacitos de otros personajes y es que todos tienen sus matices y sus claroscuros que lo hacen ser especiales. Algunos de ellos me han caído terriblemente mal y los he odiado por muchas cosas que hacían.

Lola, Nando, Carolina, Olga, Ariadna, Toni y Oliver, podrían ser mis amigos de toda la vida, con sus idas y venidas, sus peleas, sus aciertos. Este road trip que hacen en busca de la esperanza y de un futuro mejor, completamente incierto.

Recomiendo mucho leer a Paula, y sobretodo, disfrutar de sus posibilidades muertas.