ISBN : B0B3238NVS
Editorial: Letra Minúscula (01/06/2022)

Mipequenorinconblog
 27 November 2023
Esta bilogía es de esas que te deja con los sentimientos a flor de piel, han pasado dos semanas desde que la leí y aún sigo pensando en sus personajes y echándolos de menos. Es una historia difícil de catalogar en un género porque tiene un poco de todo, amor, amistad, familia, vivencias y muchos secretos. El autor ha sabido jugar muy bien sus cartas y en todo momento te tiene enganchada queriendo saber más y descubrir los secretos que se esconden detrás de esta maravillosa historia.
No os quiero contar mucho de la trama, así que solo os contaré que Akram es un joven que trabaja en la construcción, sencillo, que dice lo que opina y con unas normas muy claras en referente a las relaciones. Carla, de familia adinerada, tiene su propia clínica de fisioterapia. Una noche en una discoteca sus caminos se cruzan. Desde ese momento conoceremos el entorno de cada uno de ellos y empezaremos a querer descubrir todos esos secretos del pasado que los envuelve.
La segunda parte es donde podremos encajar todas las piezas y descubrir todo lo que no pudimos en el primer libro, así como la narradora.
El gran reto de este libro es descubrir quién es la narradora, y sí, adoro los retos, así que Ricardo me convenció enseguida. ¿Lo descubrí? Sí, pero os aseguro que no es nada fácil, ya independiente del reto de la narradora, está todo lo que oculta esta historia, las teorías que me llegué a montar, algunas certeras y otras ni me acerqué. Dejando de lado la parte de los secretos, os digo que es una historia adictiva, escrita de una forma fluida y con mucho sentimiento. Tuve que dejar reposar unas horas la historia antes de escribir al autor y poder decirle todos los sentimientos que me hizo sentir y aun así me faltaban palabras. Todos y cada uno de los personajes son increíbles y como os he dicho más arriba, los sigo echando de menos y que un libro te haga sentir tanto para mí es maravilloso, eso sí, os recomiendo tener los clinex cerca. Sin duda, mi mejor lectura de este 2023 son estos libros. Ricardo, GRACIAS por este precioso regalo que has creado en forma de historia.
asun_84
 20 March 2023
📚Sinopsis.
Carla es una chica que animada por su amiga sale de fiesta y conocerá a Akram, un joven muy atractivo, pero con un pasado que le persigue, algo oscuro.
✒️Opinión Personal
💟Me ha encantadooooo!!!!! Decir eso sería quedarme corta, y eso que sólo es la primera parte de una bilogía. Es lo primero que leo de este autor y os digo que no sera lo último.
🤣😥Me ha dejado desarmada, he reído , llorado, si leéis bien , LLORADO!! las emociones están a flor de piel, y me he metido tanto en la piel de los personajes que hay momentos que….
📖Es una lectura muy dinámica, con un vocabulario de andar por casa. El título de los capítulos, es una frase que recoge todo lo que te vas a encontrar, me encanta!!!!
💥Os digo que no os dejará indiferente la historia de Carla y Akram. Un enemies to lovers en toda regla, a eso se le unirá risas, momentos divertidos y tristes, tramas, el valor de la amistad, y la música no podía faltar.
👗Carla se presenta como una chica débil y según avanza se va reforzando hasta ser la más fuerte, sorprendiéndonos.
🎵La historia gira entorno a la música.
✨He de decir que mientras leía, intuía cosas, y me montaba mis propias conjeturas, según el autor he estado cerca en alguna de estas alocadas ideas de saber quién era la narradora jaja... pero mmm al otro capítulo cambiaba de idea jaja, así que no la he descubierto y tú¿?
🤣Eso sí, me he reído un montón con el escritor comentando mis ideas jajajaja , y es de lo que se trata, de disfrutar de la lectura y si se puede comentar con el autor, pues mejor todavía.
✨Mmmmm os dije que es bilogía... seguiréeee

Otros libros de Ricardo Peñaranda Abellán (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949