Crítica de yoli82

yoli82
16 April 2024

Cuando leí por primera vez a @mrpaulpen, supe que leería toda su obra. Sus tramas me parecen enrevesadas y oscuras, cosa que a mí me gusta.

Elmer y Rose han formado una familia perfecta y viven en una casa rodeada de cactus. Todo es perfecto hasta que un hecho inesperado volverá sus vidas del revés y saldrán a la luz oscuros secretos.

El autor consigue crear historias adictivas que no puedes dejar de leer y todo ello con un ritmo ágil y con un estilo que sencillo y fácil de leer. Sin embargo, en esta tengo algunos peros, y es que al principio me resultó lenta y el hecho de no tener capítulos me resultaba más pesada. Hacia la mitad o así, empieza a coger ritmo y si que ya no puedes parar para llegar a un final inesperado y que me ha gustado bastante, logra crear un ambiente de tension y desesperacion.
También me ha faltado profundidad en los personajes, conocer más sobre ellos, aunque ha habido alguno que me ha gustado más, no he llegado a conectar con ellos.

Desde que descubrí al autor con El brillo de las luciérnagas, supe que leería todo lo del autor y en ello estoy. Es el tercero que leo y aunque, para mí, de momento, es el más flojo, no quiero decir que la historia no sea buena.