José Antonio De Pablo DEPA (Otro)Eneko Llanos (Otro)Amanda Romero (Otro)
Editorial: Diversa Ediciones (27/04/2021)

Alberto Peláez corre. Corre mucho. Y gana carreras de larga distancia. Ah, ¡y no come animales!

¿Por qué decidió dejar de comer animales? ¿Es posible llevar una alimentación 100% vegetal siendo un deportista de alto rendimiento? Este libro aporta información y datos nutricionales basados en la evidencia científica para resolver estas y otras dudas. Y a lo largo de sus páginas, acompañamos al autor en un camino de descubrimiento, donde los tópicos se ... >Voir plus

CarlosGTCarlosGT01 September 2022
La sociedad se encarga de normalizar el consumo de animales desde que somos muy pequeños. La educación dirigida a los niños nos muestra las granjas como lugares idílicos donde las vacas, los cerdos y los pollos son felices. Se omite deliberadamente el momento del sacrificio y el posterior procesamiento, o desmembramiento, de sus cuerpos, para pasar directamente al producto en el supermercado, ajeno al sufrimiento que entraña, envuelto en un atractivo paquete y con una forma simétrica que no nos recuerde que alguna vez fue parte del cuerpo de un inocente.
+ Lire la suite
CarlosGTCarlosGT01 September 2022
Siempre ha habido gente que ha alzado la voz en defensa de los animales y curiosamente han sido las mentes más brillantes de la historia, entre ellas filósofos, científicos, escritores y políticos quienes han tenido la sensibilidad y el coraje suficiente para hacerlo.
CarlosGTCarlosGT01 September 2022
Alimentarse de forma saludable sin que los animales sean explotados es una realidad. Nos lo dice la ciencia y también el ejemplo de millones de personas veganas saludables que cada día alzan su voz por los animales.
CarlosGTCarlosGT01 September 2022
No recuerdo el momento en el que relacioné por primera vez el filete de mi plato con un animal que había tenido una vida.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio