Editorial: Autoeditado (28/06/2016)

Trish se muda a Cambridge para estudiar en la universidad. Louis vive allí, le encantan las motos y la adrenalina.

"Antes de que desaparecieran por la puerta Louis me echó una última mirada. Sus ojos fríos chocaron contra mis orbes castañas y una sensación recorrió todo mi cuerpo, desde los pies hasta las manos. Una sensación de irritación y extremo desprecio mutuo."

ximapalmtreex
 24 January 2018
Hoy os traigo el fenómeno Wattpad que más me ha gustado. Sí, sé que muchos tras leer el nombre de la página huiréis, yo incluso lo haría. Wattpad es una red social literaria que ha cogido muy mala fama... Y sí, se la tiene merecida, la mayoría de las veces. Sin embargo, puedes encontrar pequeñas joyas. Y hoy os traigo una de ellas. Fast parece la típica historia cliché cuando empiezas a leerla, pero dándole una pequeña oportunidad, como la que le di yo, descubres un mundo lleno de tristeza, llantos, alegrías y sonrisas. ¿No os lo creéis? Bueno, descubridlo vosotros.

Fast trata, principalmente, de la vida de Trish y Louis. Quienes tras conocerse en un desafortunado baño de gasolinera... Acontecen mil y un enfrentamientos. A pesar de que sólo he presentado el primer libro en los datos (puesto que hasta donde sé, es el único en papel), os hablaré de la trilogía completa... Apareció en mi vida por allá en el 2014, si no voy mal. Mi amiga Natalia y yo, que por aquel entonces éramos unas locas fans de la banda ya disuelta One Direction, descubrimos la historia. He de decir que me llevó bastante tiempo leerla, puesto que no disponía de demasiado tiempo al ordenador. Terminé la trilogía completa en cuanto la escritora la terminó, ya que iba a su mismo ritmo de escritura. Y cuando me enteré de que había publicado en papel la historia, no dudé en adquirirlo, puesto que yo publicaba en papel por la misma plataforma más o menos en el mismo momento que ella.

Bueno, dejaré de aburriros con esto. El caso es que lo leíamos juntas, nos emocionábamos juntas y llorábamos juntas, con la historia. Tal vez, por esto, adoro más la trilogía que otra cosa. La historia, sin duda, es buena. Tiene muy buena calidad y fondo, a pesar de ser una historia Wattpad. Y sí, la recomiendo muchísimo. Muchos, tal vez, penséis en la serie After, al ver que es un fanfic de la misma banda, y sacada de la misma plataforma. Sin embargo... Bajo mi gusto, ésta es mejor.

La recomiendo demasiado. Así que, sin dudarlo, os animaría a leerla. Tanto si es en la red social, o comprando el libro.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..

Lectores (1) Ver más