ISBN : 841204603X
Editorial: Edeta Editorial (22/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de años de investigaciones, entrevistas, biografías y lecturas de libros de historia ocultos bajo el más absoluto secretismo, esta novela narra la historia de una de las familias aristocráticas europeas más relevantes en la actualidad, que viven sumidas en la más absoluta clandestinidad. En sus páginas se desvela como llegaron al poder, como tratan de mantenerse en él y como se mezclan con la gente de a pie, sin ningún complejo ni temor. Dos mundos distinto... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 20 May 2020
La verdad que iba un poco a ciegas pero decidí darle una oportunidad. Decir que no es para nada lo que acostumbro a leer, pero me ha sorprendido gratamente. ⠀

No sabía que iba a encontrarme con esa lucha de poderes, ese submundo que nos muestra el autor, las historias de amor, y en general con la historia que me he encontrado. del argumento no quiero destripar mucho por si le dais la oportunidad que lo descubráis vosotros mismos, como hice yo, pero yo lo he rebautizado como Juego de tronos se entrecruza con... (otra serie que no voy a desvelar). A mi esta historia me ha sorprendido y me ha gustado. ⠀

Un pequeño pero que le he encontrado es que a los personajes les falta un poco más de profundidad. He echado en falta el conocerlos un poco más para poder ponerme en su piel y entenderlos un poco mejor. Y decir que el final me ha dejado con la boca abierta, es quedarme muy corta, ya que no me lo veía venir para nada. Imagino que habrá una segunda parte y nos podrá aclarar todas esas preguntas que nos deja abiertas en la última parte. ⠀

Acabaré diciendo simplemente que me ha sorprendido para bien ;) y ahora toca esperar a ver cómo seguirá. Si os animáis a ver qué os parece 😉⠀
Lucy_Sheehan
 19 April 2020
Es la primera vez que leo a #IsaacPecino y la verdad me ha gustado muchísimo (no es un libro demasiado largo así que se lee en una tarde. En mi caso tarde varios días en leerlo porque quería disfrutarlo de principio a fin)

Es una historia de amistad, amor y tración que te engancha desde el minuto cero (al igual que los personajes). Debo admitir que cuando comencé a leerlo no sabía con lo que me iba a encontrar, si me iba a gustar o no... pero a medida que iba leyendo me encontré con un historia totalmente diferente a lo que venía leyendo, con momentos y sucesos que me dejaron así: 😵, y con personajes que hacían cosas que no me esperaba para nada, y al final de cuentas me termino gustando.

#Personajes
Cómo ya dije más arriba los personajes te engancha desde el minuto cero, pero me hubiera gustado un poco más de información de ellos y no tanto del "gen índigo" (pero a pesar de eso me han gustado principalmente Fabritzio)

Y para finalizar debo decir que no me esperaba ese final, (que para mí fue brutal), para nada (estoy desde anoche haciéndome un millón de preguntas). Sinceramente me quedé con muchas ganas de más. Ojalá el autor escriba una segunda parte de esta historia.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman