Azahara Martín Santamaría (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (20/03/2023)

En la isla Reaper's Rock se acaba de abrir un retiro de bienestar que promete descanso y relax a todos sus huéspedes, pero se rumorea que la isla está maldita y que tiempo atrás fue el patio de recreo de un asesino en serie.
La detective Elin Warner acude al retiro cuando el cuerpo de una joven aparece en las rocas bajo el pabellón de yoga en lo que parece ser una trágica caída. Lo extraño es que no estaba alojada en el retiro. Cuando al día siguiente un hu... >Voir plus

Carmen
 12 September 2023
En una idilica isla inglesa se ha inagurado un retiro de bienestar donde se promete descanso y relax, pero tambien se dice que la isla está maldite y que hace mucho tiempo fue un patio de recreo de un asesino en serie. Asi, la detective Elin Warner acude al retiro pues se ha encontrado un cadaver en las roca y parece ser que se ha caido, pero esta persona no estaba alojada en el retiro. al otro dia aparece otra persona ahogada.¿ quien esta matando a todos ?
Me ha parecido un libro maravilloso,Pues me ha mantenido en suspense y tensión. No deja ningún cabo abierto .Espeo seguir leyendo todos los libros de dicha autora

conb_debarbara
 30 May 2023
En la isla Reaper's Rock han abierto un retiro de bienestar al que han invitado a Jo y a sus familiares. Vienen a disfrutar de unos días de desconexión mientras le dan publicidad al lugar. Pronto se dan cuenta de lo siniestro que resulta el sitio, y no tardan en aparecer los primeros cadáveres. Es entonces cuando Elin Warner es llamada al retiro. ¿Están en peligro?

Estamos ante una segunda entrega que sigue la misma dinámica que la primera, con un entorno aislado, una atmosfera cargada de misterio y unos personajes con demasiados secretos. Los ingredientes perfectos para disfrutar de un buen thriller, que pese a ser un buen predecesor, para mi gusto le ha faltado algo, tal vez una trama más sencilla y directa.

Elin sigue cargando con los fantasmas del pasado y su compleja relación amorosa. Para mí es el punto fuerte de la historia, es de hecho uno de los personajes más humanos del panorama actual del thriller, y eso nos permite empatizar con ella y su historia.

La lectura cuenta con capítulos muy cortos que narran el avance de los días y nos permiten conocer tanto la investigación llevada a cabo por Elin, como la angustia que viven Jo y sus compañeras de viaje. Pese a vivir escenas bastante oscuras y tensas, predomina en la narración un tono fresco y juvenil.

El final mantiene la intriga perfectamente, con giros inesperados te hace mantener el aliento hasta el final. Desconozco si nos espera una tercera entrega de la detective Elin Warner, pero ojalá así sea, porque creo que tiene muchísimo más para ofrecernos.

Otros libros de Sarah Pearse (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer