Crítica de silviapmartin

silviapmartin
02 December 2020
Necesitaba una HISTORIA así. Y es que las historias sobre amor, desamor, guerra, etc son bastante trillados, pero en esta ocasión todos esos elementos son solo un aderezo para el tema principal: la AMISTAD.⠀Una historia de rápida lectura que se disfruta con un té frío o caliente y que hará las delicias de muchos.

⠀En 'Querida señora Bird' escrito por A. J. Pearce y publicado por editorial roca, Emmeline Lake nuestra prota es una joven londinense que encuentra trabajo en una revista seleccionando cartas para la sección de la archiconocida Señora Bird. Pero dicha señora es una arpía de cuidado y tiene un estricto Código sobre lo moralmente aceptable. Sin saber cómo, Emmeline se descubrirá respondiendo todas las cartas que su jefa desecha.⠀

Una historia que no entiendo por qué catalogan como comedia🤷‍♀️, y que aunque tiene un estilo espontáneo y sencillo no lo catalogaria como tal. Eso no quiere decir que no la haya disfrutado, es un relato de la II Guerra Mundial diferente, la normalidad de la situación donde la gente seguía acudiendo al cine aún co
n el ruido de las bombas de fondo, y es precisamente por esos detalles por los que me enamorado