Las mejores frases de Querida señora Bird (4)

LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 29 May 2022
Haga lo que pueda,y hágalo lo mejor que pueda. Le prometo que un día el esfuerzo habrá válido la pena.
naitora
naitora 25 February 2019
Los teléfonos estaban volviéndose locos. Yo no sabía que pensaba Joan que podría hacer, si apenas podíamos oírnos las unas a las otras aun elevando la voz al máximo, pero era lo más dura de todas y nuestra líder. Mary, Therlma y yo nos miramos. Podíamos quedarnos debajo de la mesa toda la noche o podíamos ponernos manos a la obra.
-¿listas? -chillé y las demás asintieron
-¡QUE TE DE DEN, HITHLER!- rugimos y saltamos a contestar nuestros teléfonos
NuriaCC
NuriaCC 15 March 2024
Pero ahora se presentaba mi oportunidad. Examiné el anuncio de nuevo, preguntándome si daría la talla.
«Capacitada» Esa era yo, incluso si no estaba segura de para qué querían que fuera capaz.
«Entusiasta» Yo diría que sí. Había estado a punto de ponerme a gritar como una loca en el autobús.
«Trabajadora» Dormiría en el suelo de la oficina si era necesario. No veía el momento de responder.
Toqué la campana para bajar en la siguiente parada y, al soniquete del jovial tintineo, el autobús empezó a ralentizar. Agarré mi bolso, la máscara de gas y la cebolla, me encajé el periódico doblado bajo el brazo y descendí las escaleras en un santiamén, consiguiendo olvidarme uno de los guantes con las prisas.
libros_libros78
libros_libros78 20 June 2022
Puede que estemos en la era digital, pero muchos conocemos todavía las revistas, las leemos y las disfrutamos, pues el hacerlo parece transportarnos al pasado con más facilidad.