Editorial: BEASCOA (13/09/2018)

Video de Carlos Pazos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Pazos
Taller infantil de manualidades basado en el libro "Futuros Genios. Evolución" del autor Carlos Pazos. A partir de 4 años.
#CarlosPazos #FuturosGenios
Ficha de «Futuros Genios. Evolución»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9857-evolucion-futuros-genios-3-9788448851927
---- OTRAS OBRAS DE CARLOS PAZOS
«Futuros Genios. Genética»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9766-genetica-futuros-genios-2-9788448850555
«Futuros Genios. Astronáutica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9765-astronautica-futuros-genios-1-9788448850548
«Futuros Genios. Física cuántica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9858-fisica-cuantica-futuros-genios-4-9788448851934
«Futuros Genios. Robótica e inteligencia artificial»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/228217-robotica-e-inteligencia-artificial-futuros-genios-5
«Futuros Genios. Virus y vacunas»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/234347-virus-y-vacunas-futuros-genios-9788448857844
«Astromitos»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/10024-astromitos-9788448855017

Cuanto se de

A qué se dedica Margaret