Crítica de meslivresettoi

meslivresettoi
14 April 2021
Cogí este libro con pinzas la verdad, creí que no era mi estilo y que no me iba a encandilar en demasía… ¡pero que sorpresón me llevé!

La historia que nos presenta Patricia es un no parar, enganchante desde las primeras páginas con el primer asesinato, que no te esperas para nada que esa escena acabe de esa manera (yo quise gritar), con la nueva vida de Kate entre los Galán, que lejos de ser horrible es bastante excitante e interesante.

Vamos con los personajes principales, Kate es la protagonista femenina fuerte e independiente, que lejos de aburrirme con ese tópico al que estamos tan habituados tanto ella como su desarrollo me han parecido refrescantes ( y que la chiquilla es pelirroja, FAN).

Luego aparece Oliver en escena, al cual odié desde el minuto 1 y sigo sin quitarme esa sensación, lo siento, no me caes bien señorito. Tiene un aura a su alrededor que no me parece limpio del todo…

El resto de personajes son muy carismáticos, te llegan a la patata en menos de lo que canta un gallo y te caen mal del mismo modo (sí, esto va por ti Gemma).

Y para mí uno de los puntazos de esta historia es que es aquí, en casa ( ambientado en España quiero decir), da gustazo leer libros de ciencia ficción/fantasía urbana nacionales, que la acción ocurra aquí y que esté tan bien argumentado todo ( me da la sensación que todo lo que ocurre así como los poderes de los preceptores son completamente plausibles e incluso que puedan ser reales en el mundo actual).

Si antes tenía dudas de que libro comprarme el día del libro tengo un gran candidato en la segunda parte de esta historia porque una no se puede quedar con ese final!