Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
04 December 2021
Anne fue adoptada por error, su madre quería un niño, pero se topó con una niña de diez años, pero ha resultado ser la mejor de las hijas. Aunque quizás sea un poco dramática y muy romántica. El sueño de Anne es ser escritora, por eso va a hacer una filología y una de sus optativas es escritura creativa. Sus días son más amenos gracias a las actualizaciones que realiza en una página sobre un fanfic de su serie favorita, pero nadie sabe que se esconde detrás del alias de Lady Cordelia, excepto Diana, su mejor amiga y una de las personas que conoció gracias a esa serie. Diana también está metida en el mundo de los fanfics al hacer ilustraciones de sus favoritas bajo el pseudónimo de Lady Di, pero no se esconde como Anne.

Un día, los planes de Anne de ser la mejor escritora de fanfics se ven trucados por Blythe, un chico que al igual que ella escribe fanfics de la serie, pero con canons totalmente diferentes. Ahí es cuando Anne se lo tomará como algo personal y retará a Blythe por ver quién tiene más lecturas. Lo hace sin que él se dé cuenta de que ella es Lady Cordelia y tendrá que lidiar con él desde sus dos vidas. Por desgracia, Anne coincidirá en escritura creativa con él y tendrá que hacer un trabajo juntos, pero se dará cuenta que Blythe es demasiado encantador. Aunque también irritante.

Me esperaba una historia bastante cuqui y, aunque en parte sí que me lo he encontrado, no ha terminado de encajar del todo conmigo. Me gusta mucho que la historia esté llena de representación LGBT en todos sus personajes y que sea muy variada, pero hay veces que no se me hacía del todo creíble las situaciones que nos proponen las autoras. al final, este libro se puede resumir en una relación poliamorosa, pero le falta el decirlo directamente. Te lo dejan caer, que está muy bien, pero al final no hay conflictos entre los tres personajes y es todo muy de color de rosa. Los únicos conflictos que hay en el libro son las rayadas que tiene Anne, que tampoco digo que metan una relación y comentarios tóxicos, pero podría haber algo más de chicha.
Enlace: https://enunbosqueliterario...