ISBN : B0146H8O3M
Editorial: No reconocida (19/08/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos, no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.

A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te ... >Voir plus

Silvika20
 18 April 2024
Muy ameno y divertido de 199 páginas y de @edicionesinfinity.
Es erótico romántico, una casilla del #retoliterario24de24.
💍Audrey se fué a las vegas hace unos años, lo que pasó allí...allí se quedó. El dia de su boda con su novio, cuando el cura pregunta si alguien se opone a la boda hable o calle para siempre...
Edward, desesperado por poder heredar el cargo de directivo de la empresa de su padre, recurre al acta de boda que tiene con Audrey en las vegas. El requisito para acceder es que tiene que casarse y sentar la cabeza.
💍Edward, aparecerá en la boda. La interrumpirá. Pondrá todo patas arriba y le propondrá un trato a Audrey.
💍¿Qué pasará? Pues...tendrás que leerlo. Una novela fresca, divertida, y con mucha tensión de alto volta
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Es un libro cortito que se lee rápido en unas 2.5h, con una historia bastante cliché: matrimonio a lo loco en las Vegas y después la necesidad de mantenerlo para conseguir un puesto directivo😅. Me llama la atención que a todo el mundo le parece perfecto el matrimonio sorpresa (menos al ex y por interés....😂) vamos que no hay ningún malo malísimo........

No hay grandes giros, pero es un libro para liberar la mente después de libros largos y tediosos, con una historia en la que los personajes se enamoran sin tramas enrevesadas.♥️

Recomendamos??? si buscas un libro para desconectar y que sea rápido sí, si te gustan las grandes tramas no es tu libro.😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Animales en la literatura