Las mejores frases de Norte. Una antología (15)

marquez2393
marquez2393 27 September 2021
Los húngaros no les tenían miedo a los colores y eso,para mí, quería decir que no le tenían miedo a nada.
marquez2393
marquez2393 26 September 2021
Una sola palabra puede cambiar el destino de una narración, una frase basta para arruinar una vida entera,o simplemente,unas cuantas palabras cambian rumbos por nuevos senderos no imaginados nunca.
GiselleM 13 July 2018
El hubiera sí existe. Lo hace de la misma forma que existe el pasado o el futuro. El hubiera son nuestras dudas, nuestras elecciones, a veces también son nuestros sueños. El hubiera son los caminos que no tomamos, que tuvimos a nuestro alcance y que decidimos dejar atrás. El hubiera nos condiciona, existe como una realidad paralela a la que en algún momento decidimos ignorar.
GiselleM 13 July 2018
... el verdadero suicida, el que no va a dejar opción a la duda o al rescate milagroso, necesita una gran determinación y planea bien su muerte porque de lo contrario puede terminar con un buen moretón en el cuello, deforme, lisiado o en estado de coma, y eso es peor que su propio fallecimiento. Es como cargar con una marca en la cara que diga no sirvo para nada, si siquiera para morirme.
GiselleM 13 July 2018
El miedo es una epidemia contagiosa que puede llevar a la muerte.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro