Editorial: Autoeditado (20/06/2014)

La vida de Dani sufrirá un inesperado cambio cuando, a la muerte de la excéntrica tía abuela Isobel, su madre recibe como legado la casona donde vivió y él, una peculiar caja de madera que contiene un viejo pomo dorado.
En las vacaciones estivales, la familia se desplaza a la vetusta mansión. Un día, sin pretenderlo, Dani descubre los secretos que se ocultan tras una de las puertas del misterioso tercer piso viéndose inmerso en un mundo de aventuras repleto d... >Voir plus

naitora
 25 March 2020
María Parra nuevamente me asombra con su ingenio al escribir una historia que engancha de la primera hasta la última página. Y os aseguro que incluso vosotras vais a disfrutar mucho de esta obra. Su pluma es ligera, pero sobre todo sutil, dejándonos un sabor dulce en la boca. Un mensaje importante en este libro.

Creo que estamos ante un pequeño que deberíamos dar oportunidad, sobre todo por la comodidad en la que los infantes actualmente viven. Un libro con muchos valores que no pasarán desapercibidos para ninguno.

Tengo que agregar además que es un libro ilustrado. Cada imagen esté hecha de forma cuidadosa y bella. Haré énfasis en esto ya que además de ser María la autora, también es la ilustradora y están hechas según el tema de ésta obra, por lo que será más fácil ambientarse.

¿Lo recomiendo? Totalmente. Disfrutara toda la familia de él.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Otros libros de María Parra (1)Ver más