Jeff Parker (Otro)Manuel García (Ilustrator)Scott Koblish (Otro)Val Staples (Otro)
Editorial: Panini Cómics España (12/06/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los Héroes más Poderosos de la Tierra se han unido para formar Los Vengadores, un superequipo capaz de enfrentarse y repeler las más terribles amenazas. Nada los detiene, ni un gigantesco ejército de robots locos liderados por Ultrón ni misteriosas criaturas mutantes procedentes de las profundidades del océano. ¡El Capitán América, Spiderman, Iron Man, Hulk y sus compañeros te están esperando para hacerte vivir espectaculares aventuras!

Airin
 28 June 2022
Otro comic de grapas lleno de aventuras. Es la segunda entrega de diez que tiene la colección y que me ha gustado más que la primera. Quizá sea porque soy más de Vengadores que de Spiderman en solitario.

Como en el primer número, este también se compone de tres historias diferentes donde los protagonistas son Los Vengadores. Una de ellas es la famosa lucha contra Ultrón, aunque aquí está algo cambiada ya que se basa en los cómics originales y no en las películas.

También lucharán con monstruos marinos mutantes que han sido transformados con un fin. Aparece un villano que no conocía pero que seguro que ha muchos os suena.

Esta entrega me ha gustado mucho más que la primera porque las aventuras me han parecido mucho más llevaderas y divertidas, sobre todo la última.

Un cómic divertido, con dibujos excelentes y que seguro que os ameniza estos días de calor.
AirinAirin28 June 2022
Típico de las empresas. Pedirles a los empleados que formen a sus sustitutos.

Lectores (1) Ver más