Editorial: BEASCOA (05/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

anitamiarmita
 19 April 2021
Feliz día a todos! Vengo con la reseña de una #NovelaGráfica de lo más sentimental. Se trata de #EsaCosaExtrañaLlamadaAmor de @pedritaparker editada por @lumenedit en tapa dura.
Empezaré diciendo que es una parodia al amor, al corazón, a las relaciones, a los desamores y a todo lo relacionado con este sentimiento que mueve el mundo.
Se trata una novela llena de escenas divertidas, elocuentes y controvertidas que os sacarán más de una sonrisa.
Los dibujos de #PedritaParker me encantan, tienen un toque loco que te saca la sonrisa. Con un trazo sencillo y a todo color convierte la lectura en una maravilla visual.
Me he sentido muy identificada con muchas fases y situaciones. Porque, al fin y al cabo, ¿quién no se experimentado este sentimiento alguna vez?
Os animo a conocer esta maravillosa novela que os hará sonreír... Y lo mismo os lleváis también unos cuantos consejillos
Video de Pedrita Parker (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedrita Parker
Ya sabíamos que los niños tienen súper poderes, pero nadie nos lo había contado de forma tan divertida como lo hacen Pedrita Parker y Manu Velasco en La Pandilla On. Una historia para ver el mundo desde los ojos de los más pequeños que enamorará a quienes se atrevan a adentrarse en ella.
Descúbrela aquí: https://www.fnac.es/a7795292/Pedrita-Parker-La-pandilla-ON#?origin=YT_Exporg
#ClubFnacKids #TodoPasaEnFnac