Editorial: Lunwerg Editores (30/05/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La ilustradora española con más salero se adentra en el generoso tema de las rupturas sentimentales y nos hace saltar las lágrimas, ¡pero de risa!

Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido…¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: «Tenemos que hablar».... >Voir plus

anitamiarmita
 25 November 2020
#NoEresTúSoyYo de @pedritaparker es lo primero que leo de la autora y me ha gustado mucho. Esta edición es en tapa dura y es de @lunwerg a los que agradezco haberme dado la oportunidad de conocer el trabajo de #PedritaParker
Nos encontramos ante un libro de humor sobre las rupturas sentimentales desde su punto de vista. Desde lo que no hay que hacer ante una ruptura, hasta consejos con lo que se debe llevar a cabo en según qué situaciones.
Es un canto al amor propio, al "quiérete tú primero", al dejar a un lado lo que no nos hace bien... Todo desde el buen humor, el sarcasmo, la ironía y el buen consejo de una amiga. Porque #PedritaParker nos habla de tú a tú como lo haría una amiga, con situaciones que seguro habéis vivido alguna vez.
Tiene frases épicas, pero tendréis que descubrirlas porque no hay página que tenga desperdicio alguno. Y es que este libro de principio a fin me ha arrancado auténticas carcajadas.
Consta de un preludio, siete capítulos, un epílogo, un anexo y extras. En total 148 páginas a todo color con unos gráficos muy expresivos, joviales y divertidos.
Es una gráfica que merece la pena disfrutar, os la recomiendo al cien por cien.
Bookisses97
 17 March 2020
La novela gráfica nos enseña las etapas de una ruptura ( si como cuando estas de Luto pues igual). Como dice la autora esto no es un libro de autoayuda no va a sacar a tu ex de un plumazo, pero lo que yo si te garantizo es que te vas a reír un rato.

Lo que mas me ha gustado de esta novela es como te puedes sentir totalmente identificada en las situaciones que se dan son tan reales como la vida misma.

Eso si mención especial al capítulo 4 es uno de mis favoritos y uno de los mayores errores que solemos cometer (pongo en plural pero me refiero a mi misma). Además trae unos cuantos pasatiempos, pegatinas y laminas.

Pues por todo esto se merece un 5/5
palomitas
 04 May 2021
Por suerte o por desgracia (según por donde se mire) no he pasado por una situación así, pero la verdad que las risas que me he echado y lo que me alegraba el día no tenia precio.

Las cosas que mas me han gustado:
1. Los dibujos
2. Las referencias de películas
3. Las pegatinas (hay pegatinas de cacas con cara de asco 😂😂)
4. Las frases estilo @mr.puterfuloficial
Video de Pedrita Parker (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedrita Parker
Ya sabíamos que los niños tienen súper poderes, pero nadie nos lo había contado de forma tan divertida como lo hacen Pedrita Parker y Manu Velasco en La Pandilla On. Una historia para ver el mundo desde los ojos de los más pequeños que enamorará a quienes se atrevan a adentrarse en ella.
Descúbrela aquí: https://www.fnac.es/a7795292/Pedrita-Parker-La-pandilla-ON#?origin=YT_Exporg
#ClubFnacKids #TodoPasaEnFnac

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés