Crítica de Blanca_S

Blanca_S
26 January 2024
DRAGONES!
Brujas, traiciones y enemigos despiadados🤩!

🌸Vamos, lo que viene siendo una aventura fantástica!

🌸Una de esas aventura que no puedes parar de leer por más que tu subconsciente te avise de que son las doce de la noche y que deberías de irte a dormir. (Ya te aviso, en según que personas, este efecto puede presentarse a las tres de la madrugada)

🌸Y es que, cuando llegas a cierta parte de la historia y conoces a cierto personajes, esto ya es un sálvense quién pueda, porque tú estás totalmente enganchada. Es tal tu afán por saber qué va a pasar, que tu subconsciente se tapa con una manta y se sienta a tu lado para disfrutar también de tu lectura (ya sabes, si no puedes con ellos, únete a su fiesta)

🌸Y, es que, si te gustan las sagas en las que no sabes que va a pasar en la siguiente página, este/os libros son para ti y, es que, MURTAHG es el quinto libro de la saga Ciclo El Legado, que empieza con ERAGON!

(Y, aunque se puede leer de forma independiente, es posible que te comas algún que otro spoiler... A ver, no me mires así, es que es una saga...🤭)

🌸Pero que no cunda el pánico, porque los demás libros son tan adictivos como este🤩!