Crítica de Mikabooks

Mikabooks
21 March 2021
"Dormir en un mar de estrellas" del autor estadounidense @christopher_paolini 🇺🇸

☆Páginas: 882.
☆Editorial: @umbrieleditores
☆Puntuación: 5/5🌟🌟🌟🌟🌟
☆Muchísimas gracias por el ejemplar a: @uranoargentina @georgid016

☆RESEÑA:
¿La humanidad colonizando el universo? ¿Alienígenas sedientos de sangre y destrucción? ¿Una guerra interestelar?
Bienvenidos al año 2257, que no es cualquier fecha, es justamente ahí donde nuestra historia comienza y el destino de los humanos dependerá únicamente de las acciones de una chica que podría traer tanto paz como caos a nuestro mundo.
Kira Navárez, es una joven determina y profesional, con un futuro preciso: continuar con su trabajo como xenobióloga, casarse con su novio y vivir como colona en el planeta Adrastea, en Sigma Draconis. ¿Qué podria salir mal? Yo te lo diré: Todo.
Por una sucesión de eventos al trabajar, nuestra protagonista descubrirá por azar una construcción alienígena, en cuyo interior hay un polvo extraño que parece inofensivo pero inesperadamente se trepa por sus piernas, luego por su torso y después entra por su garganta...
Este es el comienzo de una aventura brutal a través de las estrellas, viajando de plantas a sistemas a años luz de distancia, de escapes en medio de la más absoluta oscuridad y con el terror atenazado las entrañas.
🔥Enfrentamientos, muerte y aventura, si te gusta la acción este libro te encantará, es muy dinámico, constantemente la narración nos lleva de un punto a otro, siempre al filo del peligro.
➡ Lo que me ha gustado: La posibilidad de que la humanidad al fin haya conquistado las estrellas, las reflexiones que aborda sobre la vida y por supuesto el Capitán Falconi...es un personaje que amé muchísimo, por fuera aparenta ser poco ético y nada confiable pero en realidad es valiente y leal, daría la vida por su tripulación.
Otro aspecto que me encantó fue la edición del libro, la portada es una locura y además adjunta algunas imágenes, detalles sobre los sistemas que ayudan a la comprensión lectora.
✨Tremendo libro, ha superado mis expectativas y me ha mantenido en vilo por 825 páginas ¡Es enorme y aún así lo he devorado! Creo que podría satisfacer a un lector exigente.