Crítica de DulceMaria

DulceMaria
03 March 2019
Pocas veces se disfruta de una historia con tanta emoción, una historia que se desea tomar nuestra de la cual se pueden aprender un sinfín de maravillas. Debo reconocer que este libro me atrapo, El día que sueñes con flores salvajes de la escritura y book tuber Dulcinea (Paola Calasanz) Es la historia de Flor una fotógrafa de bodas súper exitosa y que como muchos de nosotros se ha olvidado de lo más importante por permanecer atada a una rutina, a las redes y al que dirán de mucha gente. No es que todo esto esté mal, sin embargo, no debemos terminar encerrados en este mundo, hay cosas aún mejores de las que dejamos a un lado como estar con la familia, pasear, observar la naturaleza, sentirse libre, salvaje.
Este libro es una muestra de amor verdadero, de caídas y errores que cometemos al sentir que no debemos arriesgar por no salir de nuestra zona de confort. Algo muy parecido pasa con Flor y con muchos de nosotros, esta fue la clave con la que a lo largo de la lectura me identifique mucho con ella. Siempre queriendo aparentar una vida perfecta, pero ¿realmente las redes muestran nuestra perfección?
Todos tenemos altos y bajos en nuestras vidas, así es la vida, así de complicado puede ser el amor, bien dicen por ahí las cosas buenas no son fáciles.
Pero en este libro da una clase de conexión mayor, del tipo salvaje y a la vez tan pacifica, arriesgada formando parte de una verdadera familia con la naturaleza, si algo aprendí fue a valorar mi entorno natural, los animales y respetar sus vidas. Sin duda todos debemos de leerlo alguna vez, juntos lograr el cambio que el planeta necesita.
En mi opinión es un libro que a pesar de ser extenso su trama es hermosa y no te darás cuenta cuando estés a punto de llegar al final en tan poco tiempo, no pararas de leer.

No queda mas que afirmar, es precioso, me encanto, además su portada es hermosa, de mis favoritas.